archimedes logo thinking head

Diversión inteligente:  rompecabezas, juegos lógicos, ilusiones ópticas...

deco
 

button 1
Home

button 2
Servicios editoriales

button3
Juegos

button 4
Ilusiones

button 5
Libros

button 6
E-mail

 

deco 2
English Francais
Deutsch Italiano
JUEGOS Y IDEAS RECREATIVOS PARA PERIODICOS Y REVISTAS
Capturar la atención de los lectores con contenidos inteligentes
separationPor que nuestros contenidos lúdicos son únicos

Según una encuesta hecho de una importante revista su un representativo de 1000 lectores, solo el 13% ha respondido ‘nunca’ a la pregunta: “compras el cotidiano solo para resolver los juegos?”. En los periódicos o cotidianos, el juego es una de las principales atracciones! Es un hecho que la sección juegos en una revista sea muy importante para la su venta y asegurarse un publico fiel. Para las revistas de publicación técnico científico es aún un “must”.

Si buscan una firma competente y calificada para entretener a sus lectores mas exigente con juegos para la mente inéditos, este es el lugar justo. Por mas de 17 anos cuidamos cuestiones su juegos, ilusiones ópticas, curiosidades y paradojas del mundo de la ciencia. Nuestros juegos llaman la atención al lector involucrándolo en experimentos ópticos o deductivos, divertidos y de fácil ejecución que enseñan a desconfiar a la propias sensaciones inmediatas.

La nuestra experiencia en el campo de la cultura lúdica como también la nuestra competencia en el realizar accesibles temas que espeso vienen dejando a expertos porque son complejos, nos han llevado a colaborar con cotidianos y revistas competentes en el sector de la difusión del saber y del entretenimiento.


separationQue proponemos exactamente

El éxito de nuestros juegos consiste en 4 componentes fundamentales: una preciosa ilustración, un texto rápido, un poco de “humor” y una solución completa, si es necesario, ilustrada y detallada paso a paso con un claro diagrama. Explicamos ademas porque, a veces, el rompecabezas no se puede resolver gracias a las explicaciones el lector podrá percibir, cual condicionamiento o “bloque mental” le habían impedido coger el camino justo para resolver el enigma...

Nosotros no proponemos ‘solo’ juegos: ofrecemos diversiones (re)creativas que provocan el cerebro y el sentido critico, y también una filosofía de vida: un modo simple y concreto para mejorar y para aprender a ver el mondo del lado positivo, conservando auto-ironía y el justo desprendimiento crítico.

journalsDesarrolamos y facilitamos :
• rompecabezas lógicos y perceptivos,
• test de la atención,
• juegos a ‘suspense’ para el sector publicitario,
juegos matemáticos duros para revistas cientificas, con lectores muy exigentes...
talleres de matemática recreativa.
Escribimos en ingles, italiano, y frances.


separationColaboraciones

Colaboramos actualmente con Focus BrainTrainer, la nueva ‘brand extension’ de la revista Focus (Gruner+Jahr/Mondadori). Algunos de nuestros juegos y ilusiones ópticas son distribuidos al extranjero por la agencia Knight Features. Pueden dar una ojeada a 3 de los articulos y columnas que semanalmente proponemos:
1. Zoo of Numbers,
2. Sarcone's Visual Illusions,
3. Archimedes' Lab Puzzles.


separationColumnas periodísticas especiales

Escribimos ademas historias con protagonistas: duendes, detectives científicos locos, que tienen que ver con enigmas y secretos, que el lector con atención tendrá que resolver o descifrar...
Historia 1
| Historia 2

Enigmas con duendes
El duende celeste Let nace en enero del 2006 y desde entonces es activamente involucrado en un numero incalculable de situaciones extrañas que el siempre viene afuera sin la ayuda de poderes sobrenaturales, pero usando solo su cerebro! El personaje ha sido inventado por Mauro Gaffo; el testo bajo la dirección de G. Sarcone (Archimedes’ Lab) e ilustrado de Ricardo Crosa. Encontraran cada mes una nueva aventura del duende Let en la revista Focus BrainTrainer.

Leto 2
Leto 1

separationPara saber mas...
• ¿Quienes son los geniales protagonistas de Archimedes’ Lab?
• Contáctenos clicando aquí.
separationPublished puzzles

Servicios editoriales | Quien somos | Juegos | Ilusiones | Libros

© 1997-2009 Archimedes' Lab | Privacy & Terms |
Desarrollo sostenible de la mente
a través de actividades lúdicas